Asociación Española de Fintech e Insurtech

Media Partner


Asociación Española de Fintech e Insurtech

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA FINTECH E INSURTECH?

Las Fintech y las Insurtech son compañías que, a través de la tecnología, están innovando digitalmente en el sector financiero y de seguros. Hoy ya se han consolidado como una oportunidad de transformación para estos sectores. Por este motivo, nace la Asociación Española Fintech e Insurtech (AEFI), con el objetivo de crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento, regulación y su ecosistema.

La AEFI cuenta con un área de investigación para la elaboración de proyectos que faciliten la dinamización del sector y permita compartir las buenas prácticas de la industria.

Su misión, no es otra que colaborar, innovar e impulsar a España como un foco pionero de Fintech e Insurtech; construir puentes en el ecosistema Fintech español, promocionando la interacción entre los principales players del mercado. Actualmente su marco de trabajo promueve la elaboración de un Libro Blanco para la regulación de estas empresas en España.

 

PRENSA:

CRISTINA MURGAS - cmurgas@quum.com / comunicacion@quum.com  (+34) 638 57 29 61

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept